Difusión


Creación del personaje Zoila Karupi Kay (mayo 2020)

Una joven peruana con vestimenta propia de la región andina, capa de heroína, con barbijo y protector facial, quien con alegría y energía es preceptora del cuidado y prevención de Covid-19 mediante el distanciamiento social, expresado en su idioma nativo quechua para poder hacer tendencia para los no quechua hablantes y ser comprendido fácilmente por los quechua hablantes. Su misión es inspirar a la práctica el distanciamiento social. En el idioma quechua el significado de Karupi Kay tiene tres traducciones: No te acerques, Mantente lejos, Respeta la distancia.

Feria de Seguridad Vial – Municipalidad de San isidro

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de San Isidro realizó una feria demostrativa con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el respeto a las normas de tránsito y, principalmente, hacia el peatón por ser el más vulnerable en la pirámide de la movilidad urbana sostenible.

Luz Ámbar, junto a diversas empresas e instituciones del sector, participó e interactuó con el público para vivir la experiencia de participar en exposiciones a cargo de especialistas en educación vial infantil. Ello se realizó en la Plaza Abtao el jueves 4 de setiembre de 2019.

Participación en la XXIII Feria Internacional del Libro (agosto 2018)

Publicación del libro "Atrapados en el caos: análisis de la seguridad vial del Perú"
http://bit.ly/2PUTg53

Campaña para pasajeros de taxis #Hashtaxi (abril 2018)

¿Qué es?
Es un registro digital de denuncias ciudadanas contra el mal servicio de taxis realizadas dentro de las primeras 24 horas.

¿Para qué sirve?
Para crear un historial de taxistas con denuncias en Internet al que los usuarios puedan acceder antes de subir a un taxi.
http://www.hashtaxi.pe

Ver cómo hacerlo:
https://goo.gl/HmRMND